Términos y Condiciones
Todas las tarifas publicadas en la pagina de special guest están sujetas a cambios y a disponibilidad.

Políticas Generales de Reservaciones

Políticas de reservación:

  • Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.
  • Los certificados de noches prepagadas serán bajo las condiciones del hotel que avale dicho certificado.
  • Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el cargo correspondiente a su tarjeta, hasta ese momento se considera una reservación completa. Esto será todo via correo electrónico.
  • Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.
  • En las reservaciones en plataforma de los hoteles, renta de autos y compra de viajes en cruceros realizaran el cargos a su tarjeta de manera automática y la verificación de disponibilidad con el proveedor sera confirmado de inmediato.
  • El pago de los servicios y o paquetes turísticos se efectuará con cargo a su tarjeta de crédito, al realizar usted su reservación nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar el pago. Le pedimos leer nuestras políticas de reservación y cancelación de servicios.
  • Posterior a la reservación y confirmación, le pedimos imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de que se efectúe el mismo.
  • Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reservación y contactarnos.
  • Los precios son por persona e incluyen los servicios que se indican en la descripción.

Políticas de pago:

  • El monto total de su paquete turístico y o  reservación será cargado de forma inmediata a su tarjeta de crédito, previa confirmación de la disponibilidad de los servicios.
  • Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede pagarnos a través de transferencia bancaria. Debera indicarnos un correo electrónico a la siguiente dirección y con gusto le daremos los detalles bancarios: pagos@parisosperdidos.com
  • Los precios y tarifas no son publicas por lo tanto solo se pueden consultar en la plataforma, los pagos podrán realizarse directamente en pesos mexicanos, en otros tipos de moneda el monto de la transacción será convertido en dólares americanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Si existe alguna diferencia por la fluctuación internacional o comisiones bancarias Grupo Nissi y o sus filialies no son responsables de estas fluctuaciones.
  • Si requiere una factura fiscal favor de solicitarla y la misma se le entregará después de haberle proporcionado los servicios.

Políticas de cancelación:

Para Hoteles:

  • Las políticas de cancelación de los hoteles son específicas para cada hotel por lo que al momento de que usted elija el hotel podrá observar en pantalla las políticas de cancelación de cada uno.
  • Los precios de los hoteles son por habitación con el régimen de comidas que se indica.
  • En paquetes donde se incluye alojamiento, en caso de existir algún problema de disponibilidad, se efectuará cambio en los hoteles elegidos y el o los hotel(es) que debe reemplazarlo será de categoría similar y dicho cambio será comunicado con debida antelación.
  • La hora de ingreso es a partir de las 15:00 hrs. del día contratado y finaliza a las 10:00 horas del último día fijado para la partida, en caso de llegar antes de las 15:00 horas es posible que su habitación no le sea otorgada en ese momento. Si requiere prolongar su estancia después de la hora de salida deberá notificarlo a la recepción y solicitar directamente con el hotel la estancia adicional.

Para Transportación terrestre y/o tours:

  • Las políticas de cancelación de los tours y transportación terrestre son específicas para cada servicio por lo que al momento de que usted elija el tipo de traslado o tour podrá observar en pantalla las políticas de cancelación de cada uno. No obstante lo anterior, a continuación le describimos los cargos por cancelación aplicables en Transportación terrestre y/o tours:
    • Reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio están sujetas a un cargo del 20% del monto total de la cantidad de su reservación.
    • Reservaciones canceladas 2 a 0 días antes de la fecha del servicio o en caso de no llegar, no serán reembolsables.
  • En los paquetes ofrecidos, la agencia de viajes y las compañías prestatarias se reservan el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos solo en caso de que fuera imprescindible para una mejor organización del mismo o si existen circunstancias de fuerza mayor que lo obliguen.
  • La agencia de viajes no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios de las compañías aéreas o de las empresas transportistas, siendo los gastos que se originen a cargo de usted. En el caso de los tours, en caso de no presentarse la cantidad mínima de viajeros previstos o por cualquier causa justificada, la agencia de viajes se verá obligada a suspender cualquiera de los tours previstos y otorgarlos en otra fecha o en caso de cancelar ese tour el importe será abonado al cliente.

Servicios aéreos:

  • Las tasas de aeropuerto no están incluidas en los paquetes.
  • Las tarifas aéreas son por persona, puede o no incluir los impuestos. Se especificará al momento de realizar su compra.
  • Políticas de cancelación y penalización por cambios de fecha entrarán en vigor al momento de los boletos sean emitidos y varían dependiendo de la línea aérea que realice el traslado. No importa la anticipación con la que se realice el cambio o la cancelación, en todo caso se deberá consultar con la línea aérea correspondiente.

Cancelación por causas no imputables a la empresa:

  • Grupo Nissi y o sus filiales actúa como agente intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios que se promueven, los servicios que se promueven son: hospedaje de hoteles, transportación terrestre y tours, para lo cual Grupo Nissi y o sus filiales establece negociaciones comerciales con proveedores calificados y de con amplia reputación el mercado; no obstante lo anterior Grupo Nissi y o sus filiales no puede asumir ninguna responsabilidad con quienes compran los servicios por actos u omisiones en los servicios de esos proveedores, ya que Grupo Nissi y o sus filiales no tiene representación legal ni control administrativo sobre los bienes, procedimientos, personal y equipo de esos proveedores.
  • Grupo Nissi y o sus filiales no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo se menciona a continuación:
    • Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sean empleados de Grupo Nissi y o sus filiales.
    • Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Grupo Nissi y o sus filiales.
    • Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: pasaportes, visas y certificados o cualquier documento que es su responsabilidad tramitar, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.
    • Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida de hoteles, política de canje de cupones.
    • Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación Grupo Nissi o cualquier de sus filiales tendrá la responsabilidad de resolver el tema y de ser necesario de reembolsar parcial o hasta totalmente según sea el caso a discreción del dinero pagado.
    • Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de Grupo Nissi y o sus filiales tales como clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, etc. Y en las que derivado de las políticas de sus proveedores Grupo Nissi y o sus filiales tenga –de igual manera- que cubrir sus obligaciones con los proveedores y no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. Por lo anterior, a discreción de Grupo Nissi y o sus filiales se podrá retener un 20% de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
  • Grupo Nissi y o sus filiales mantiene actualizada la base de datos de sus proveedores respecto a precios y condiciones de los servicios, no obstante lo anterior existe la posibilidad de que los proveedores realicen modificaciones o proporcionen información errónea respecto a la vigencia de algunas tarifas; si la nueva tarifa es menor a la cotizada, se aplicará el monto menor; en caso de ser mayor, nos pondremos en contacto con usted para informarle esta modificación y que usted esté en libertad de aceptar el incremento en el precio o realizar la cancelación de la reservación debido a este incremento, no omitimos mencionar que Grupo Nissi y o sus filiales se deslinda expresamente y a sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por esa cancelación.
  • Las fotografías mostradas en el portal son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.
  • La categoría de las estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basados en la interpretación de Grupo Nissi y o sus filiales y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
  • La descripción de los servicios de viaje son informativas y no garantizan que serán exactamente iguales a su llegada.
  • Grupo Nissi y o sus filiales reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.
  • Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico info@parisosperdidos.com debiendo ser recibida a más tardar 5 días después del regreso de su viaje. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.

Nuestros precios no incluyen:

  • Gastos de visado de entrada a cualquier país.
  • Gastos de tramitación de pasaportes.
  • Propinas de tipo personal a guías, conductores, botones, etc.
  • En paquetes: Traslados a sitios diferentes de los que se encuentran especificados.
  • Exceso de equipaje.
  • Gastos extras de ningún tipo que no estén debidamente especificados en los itinerarios.

© Copyright 2019 Grupo Nissi - All Rights Reserved